• Rafael Arredondo

TRES “MUST USE” CONSEJOS PARA SUS "TAXES"


Cochinito con monedas
Tres Must Use Consejos Para Taxes

¡Ha llegado la temporada de impuestos! Aquí hay 3 “Must Use” (hay que usar) consejos para recibir un reembolso máximo (o pagar menos).

  1. GRANDES CRÉDITOS PARA ESTUDIANTES - Si usted o un hijo dependiente asiste a la universidad o escuela vocacional, puede calificar para "The American Opportunity Credit" y "The Lifetime Learning Credit " que pueden significar cientos de dólares en ahorro para usted. Asegúrese de guardar sus comprobantes por estos gastos.

  2. PADRES COMO DEPENDIENTES - Los dependientes pueden ser más que los niños que viven en casa. Sus padres e incluso otros parientes pueden calificar como dependientes también...siempre que cumplan con ciertos requisitos.

  3. COMPARE PREPARADORES DE IMPUESTOS - Existe una gran diferencia entre los preparadores de impuestos. Algunos cobran cientos de dólares más que otros por las mismas formas y no todos tienen licencia adecuada para preparar "taxes."

¿Sabía que InVision prepara "taxes" para individuos y familias de $75? Llame o responda a este correo electrónico si desea obtener más información.